domingo, 15 de abril de 2012


NEWELLS JUGÓ TRANQUILO Y GANÓ COMODO

Con goles en el segundo tiempo de Vergini, Muñoz y Aquino, la lepra ganó un partido clave, donde fue más que el rival y logró llevarse tres puntos que lo perfilan como candidato.


Rodaba la pelota en el Marcelo Bielsa y era Newells el que manejaba la pelota , pero el planteo de Banfield logro que el conjunto leproso solamente inquietarán a Lucchetti de media distancia, de izquierda a derecha manejaba la pelota la lepra, pero no lograba ser profundo.

Quisas la más claras del primer tiempo la tuvo Newells en los pies de Lucas Bernardi a quien le anularon un gol luego de una muy buena jugada colectiva donde entró por detrás de todos en posición lícita, sin embargo Pablo Pérez, quien no tocó la pelota pero había intentado participar estaba en fuera de juego. Y Mauricio Sperdutti a los 29' donde remato de chilena mandando la pelota al corner luego de una espectacular atajada de Lucchetti.

La segunda parte Newells seguía con el dominio de la pelota, hasta que en el minuto 23 luego de un centro desde la derecha de Sperdutti, apareció Vergini para impactar de cabeza y poner en ventaja a los dirigidos por Martino.
Luego del gol, el partido fue otro, Banfield por ir a buscarlo, le robó la pelota a Newells por unos momentos e inquietó el arco leproso, custodiado por Sebastian Peratta, con un remate de Ferreyra que se iría rozando el palo
.
En ese Momento “el tata” Marino decide poner piernas frescas en el terreno de juego y llama a Fabian Muñoz que remplazaría a Maximiliano Urruti y más tarde a Víctor Aquino quien haría lo propio con Sperdutti
Cuando al partido le queda poca vida, y luego de una gran jugada en ataque de Newells iniciada por la figura del partido, Santiago Vergini, llegaría a los 42' del complemento el segundo gol, que sellaría el partido con gol de Fabian Muñoz luego de la asistencia de Martín Tonso.

Pero esa no iba a ser la última alegría que tendrían los rojinegros, porque en tiempo  recuperado, Víctor Aquino a los 46' tras el centro desde la derecha de Muñoz, vencería a Lucchetti con un gol de cabeza que le daría el triunfo al rojinegro y lo coloca en lo más alto de la tabla.


 
AQUINO FUE EXPULSADO
Tras el tercer gol de Newells, convertido por Víctor Aquino, el paraguayo se saca la remera para festejar su conquista,  y es amonestado por Mauro Vigliano, arbitro del partido.

 Pero una vez finalizado el encuentro, intercambia camisetas con un ex Newells y compatriota suyo, Jorge Achucarro, por lo cual fue informado por el arbitro y se perderá el choque del día lunes antes
Arsenal, en Sarandi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario