martes, 5 de junio de 2012


                                                        LOS QUE SUENAN

Si bien el torneo todavía no finalizo y el libro de pases no abrió, los dirigentes ya tuvieron algunos contactos con jugadores y comenzó la danza de nombres que podrían vestir la casaca rojinegra el próximo campeonato.

Uno de los primeros nombres que se vienen nombrando en los últimos libros de pases,es el jugador de Quilmes Claudio Corvalán, quien no pudo acordar su salida del Cervecero y eso impidió que aterrice en el Parque. Aún así, su representante, Oscar Sirulli, habló y explicó: “No hablamos desde febrero, pero hubo una promesa de volver a hacerlo, el club dueño del pase del jugador se comprometió a negociarlo al final de la temporada, a nosotros Newell´s nos interesa mucho”.

Otros de los jugadores que también interesaron en otros libros de pases, son los nombres de los paraguayos, hoy en Racing, Marcos Cáceres y Federico Santander, ambos le vence el contrato en junio y Marcos Cáceres tendría todo acordado de palabra con la Lepra para firmar contrato apenas finalice el torneo. Por su parte Santander no tuvo un buen torneo y es del paladar de Martino, esto hace pensar que podría ser tenido en cuenta para una negociación, más aún ante una probable partida de Maximiliano Urruti.

Por otra parte, están los habituales nombres de futbolistas con pasado rojinegro, como son Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze e Ignacio Scocco. La Fiera se encuentra en la ciudad ya que fue padre en las últimas horas pero regresar al Liverpool porque aún tiene contrato y su cláusula de rescisión es muy alta.

En cuanto Heinze, tuvo charlas con el entrenador leproso en el último receso pero no pudo concretarse su arribo, en medios italianos lo vinculan con Newell´s pero no hay nada confirmado y las voces oficiales permanecen calladas.

A su vez, Ignacio Scocco, habló hace algunos días con Radio Del Plata y expresó sus ganas de volver a vestir la camiseta leprosa, afirmando que si regresa al país su prioridad sería el Parque Independencia. Además, explicó que le interesa mucho volver.

En conclucion solo se sabe del acuerdo con Cáceres que por ahora sería verbal pero claro esta que para que lleguen algún refuerzo, la lepra tendrá que vender algún jugador como lo manifestó el propio Gerardo Martino, ademas en esto también juega un papel importante la refinanciación de la deuda que le cuesta a la Lepra 5 millones de pesos anuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario