lunes, 5 de noviembre de 2012

                                              BALANCE FINAL

Durante el transcurso de este año el conjunto de Newells Old Boys dirigido por Gerardo Martino le toco pelear el campeonato anterior y actualmente se encuentra puntero en el torneo incial, pero tambien hay que tener en cuenta que comenzo este torneo en zona de descenso directo.

El comienzo del 2012 seria muy positivo para la vida de Newells Old Boys, ya que comenzo el toreno clausura con Gerardo Martino como Director Tecnico, un emblema del club, que lo llevaria a pelear el campeonato hasta las ultimas intancias.

De la mano del "tata" llegarian dos refuerzos al club del parque, Victor Lopez y el colombiano Juan Dominguez para reforzar la principalmente la linea defensiva.

Ese torneo apertura lo llevo a Newells a cosechar un total de 32 puntos que le permitio peliar el campeonato hasta las ultimas fechas y lograr el 6to puesto en la tabla de pocisiones, finalmente el campeón termino siendo Arsenal de Sarandi, sin embarjo se cumplio el objetivo de llegar a los 30 puntos.

El mercado de pases de junio sería muy importante, porque se incorporaron jugadores de gran jerarquia como, Maximiliano Rodriguez, Ignacio Scocco y Gabriel Heinze entre otros.

El comienzo del torneo inicial 2012 lo encontraba a la lepra en zona de descenso directo, pero con el correr de la fechas logro salir de la zona peligrosa y actualmente se encuentra primero en la tabla de pocisiones, ademas hasta el momento se esta clasificando para la Copa Libertadores del 2013.

De cara a futuro, el principal objetivo es escaparse lo mas lejos posible de la zona de descenso y buscara peliar este camponato hasta las ultimas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario