lunes, 15 de octubre de 2012

                                                         PASADOS POR AGUA

Luego del fin de semana libre, La Lepra retornará a los trabajos hoy por la mañana en Bella Vista. Con Maxi descartado, Martino deberá replantear la semana y el equipo para enfrentar a Racing el sábado. 
 Lucas seguirá sin duda alguna en el equipo titular.


La fecha de eliminatorias le permitió al plantel rojinegro y a su cuerpo técnico, descansar todo el fin de semana, ya que ante tanta diferencia entre un partido y otro, se tomó la determinación de no trabajar ni sábado ni domingo. Es por ello que luego del pequeño receso, el equipo del parque volverá a los trabajos hoy por la mañana.

Seguramente los ejercicios se centrarán en el gimnasio, ya que si el Tata tenía pensado hacer algunos movimientos en el campo la lluvia difícilmente se lo permita. De igual manera son varios los golpeados, por lo que hasta miércoles o jueves no habrá novedades del equipo ni práctica de fútbol.
Heinze está entre algodones pero todos confían en que llegue, Sperduti está elevando las cargas aunque lo esperarían una semana más, en tanto Milton Casco también está para volver, por lo que será una de las incógnitas del DT en la banda diestra, peleando con el Kichu Díaz por un lugar.
Los que ya están descartados son dos de las piezas claves del equipo, Marcos Cáceres continúa su recuperación de la operación de apendicitis, mientras que Maxi Rodríguez, quien se encontraba con la selección, regresará hoy a la ciudad ya que sufrió un desgarro en los entrenamientos con la albiceleste.
Igualmente esto le abre la puerta a Pablo Pérez para poder jugar frente a la Academia de Avellaneda por el artículo 225. Así, el entrenador leproso tendrá que buscar el reemplazante de Maxi en ofensiva y a simple vista Víctor Figueroa parecería ser el máximo candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario