domingo, 20 de mayo de 2012


                    NEWELLS NO PUDO Y CAYO CON TIGRE

Tigre con un"hat trick" de Luna ganó 3a1 y alcanzo al escolta Newells que no pudo defender la punta en Victoria.


Tuvo una noche en la que al equipo del Tata Martino no le salieron las cosas de entrada y el local tuvo un partido correcto. Además contó con Carlos Luna, el goleador del torneo, que marcó los tres goles del partido.

En este duelo de bueno contra bueno, Tigre golpeó temprano a los rosarinos. Con ese encuentro de Morales y Luna que terminó en el 1-0, el equipo de Martino se vio obligado a soltar amarras y empezó a arriesgar.

Con Vangioni partiendo al ataque por la izquierda, con Pellerano transportando hasta la mitad de la cancha, con Villalba y Bernardi empujando a Castaño y Román Martínez contra el trío más cercano al arquero García. Fue así que Newells tuvo una inmediata y única reacción tres minutos más tarde con un derechazo de Figueroa, que doblegó la resistencia de Javier García para estampar el empate.

El primer tiempo presentó dos situaciones que pudieron cambiar el escenario posterior. La lesión de Sperdutti ( que fue suplantado por Diaz ) conspiró contras las necesidades que tiene Urruti para ser contundente. Y un fallo erróneo de Vigliano dejó en cancha a Castaño, que tenía tarjeta amarilla y casi parte en dos a Villalba en la zona del círculo central.

Pero cuando parecía que los del “tata” Martino habían emparejado el partido, el goleador de Tigre, Carlos Luna, volvió a poner a su equipo al frente a los 39 de esa etapa y terminó confirmando con eso una noche complicada para Newell's.

El tramo inicial de la etapa complementaria mostró situaciones en ambos arcos. La suerte jugó para Tigre cuando un disparo demoledor de Cristian Díaz dobló las manos de García y el balón rebotó en el travesaño. Peratta voló para desviar un cabezazo en contra de Ortiz. Y Urruti falló de modo impropio para un goleador cuando quedó solo frente al arquero.

Cuando los relojes marcaban 36 minutos en Victoria, con mucha sutileza, el goleador de la noche . Luego de un córner (mal cobrado ) que bajaron en el área, el delantero, prácticamente sin ángulo, ejecutó una media chilena que se coló por el segundo palo de Peratta. Así, le dio la victoria definitiva por 3-1.

De esta manera Newells perdió el invicto de diez partidos sin conocer la derrota, la ultima vez había sido derrotado 0-2 ante Belgrano de Córdoba en Rosario. Ademas quedo segundo con 28 puntos, igual que Tigre en la tabla de posiciones. de tras de Boca que es líder del campeonato con 29.




                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario