domingo, 6 de mayo de 2012


                                                       SE PONE LA PILCHA

En un partido muy trabajado y parejo, los rojinegros con goles de Figueroa y Pablo Perez lograron traerse tres puntos vitales en la lucha por el campeonato y lo depositan en lo mas alto del torneo clausura. Laso abrió el marcador y marco el único tanto de Olimpo.


Sin lugar a dudas la parada en Bahía Blanca no se le hizo sencilla a los dirigidos por Gerardo Martino, si bien el local esta casi descendido y con muchos problemas internos, lograron hacer un digno partido y ponerse primero en ventaja.

La primera parte del partido se mostraron dos equipos decidios a ganar y con un ritmo de partido muy intenso, tan intenso que a los 15 minutos, una habilitación para Franzoia, remate de cara interna que tapó muy bien Peratta, y en el rebote Maxi Laso sacó un tremendo zapatazo para poner en ventaja al aurinegro.

Pero la lepra no tardo en responder porque a los 18 minutos, tras una salida rápida de Peratta la defensa del aurinegro erró en el rechazo, Urruti la aguantó con categoría y la cedió para que Figueroa defina con mucha clase al otro palo del arquero y poner otra vez a Newells en el partido.

Se terminaba una primera mitad muy intensa donde el resultado estaba bien ya que los dos habían tenido ocasiones para marcar pero distinto iba a ser la segunda mitad ya que no se corrió tanto como en el primer tiempo y las ocaciones de gol iban siendo cada vez mas escasas.

Por eso “el tata” Martino metió mano en el equipo y mando a la cancha a Víctor Aquino en lugar de Maximiliano Urruti, el paraguayo entró bárbaro, aguantó varias pelotas, y en una de ellas, a los 29, lo habilito perfectamente a Pablo Pérez, quien se fue solo al gol y con toda su categoría dejó desparramado a Ibañez para definir con el arco vacío y darle la ventaja y la punta al conjunto del Parque.

Ya a esa altura del partido Olimpo, no solamente estaba mal futbolisticamente, sino que también psicologicamente y nunca volvieron a inquietar al arco custodiado por Sebastian Peratta.
El final llegaría pronto y la alegría seria toda rojinegra. Tres puntos vitales, en una cancha difícil y ante un rival que pese a estar casi descendido vendió carísima la derrota. Victoria, que no solo sirve para afianzar la idea, sino para poco a poco transformarse en verdadero candidato a pelear el torneo.
                   


                                                      LOS GOLES DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario